Bloqueos en la carretera Ribereña tras situación de riesgo
Edelmira García Delgado
Fecha Publicacion:2018-01-06 ,Ciudad:Camargo

El Chilito News

Camargo

 

Al filo del mediodía de este sábado, la carretera Ribereña fue bloqueada momentáneamente tras registrarse un enfrentamientos a balazos entre civiles armados y elementos de Fuerza Tamaulipas a la altura del poblado Rancherías.

Hasta el momento, no se han dado a conocer mayores detalles acerca de esta situación de riesgo; aunque se confirmó que en diferentes clínicas de Miguel Alemán y Camargo fueron atendidas de urgencias personas con crisis nerviosas.

A la altura del poblado Guardados de Abajo, un tracto-camión con doble remolque fue atravesado en la carretera Ribereña, impidiendo el paso de cientos de vehículos ligeros y de carga pesada.

El bloqueo fue prácticamente en la división entre los municipios de Camargo y Miguel Alemán.

Al lugar arribaron posteriormente elementos del Ejército Mexicano a fin de retirar del lugar las unidades utilizadas para bloquear el paso.

Comentarios
Tags:
Website parte del grupo Edifotiral Notired Networks.

Email: contacto@notired.com.mx , notiredmex@gmail.com.

Direccon : El Jefe
mail: elchilitonews@gmail.com.com
m
Facebook: facebook.com/yeembaazteca y notiredmex
Twitter: @yeembamex
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad: Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.