Mínimo, el uso de albergues activados por el frío
Osvaldo Sáenz Cantú
Fecha Publicacion:2018-01-05 ,Ciudad:Miguel Aleman

El Chilito News

Miguel Alemán

 

Con albergues estratégicamente ubicados en los 5 Municipios de la región ribereña, distintas dependencias como Protección Civil Municipal, DIF, Jurisdicción Sanitaria IX, entre otras, realizan labores de coordinación para proteger en conjunto a la población más vulnerable.

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, el Dr. H. Osvaldo Sáenz Cantú, informo que hasta el dio de ayer miércoles solo una o 2 personas ha solicitado apoyo en un albergue.

La más reciente se trata de un masculino del Municipio de Camargo con 84 años de edad, el cual se encuentra prácticamente sano; solo con un problema en un ojo y un ligero dolor en una pierna, por tal motivo ya fue valorado por los médicos y enfermeras del Centro de Salud ampliado de Camargo.

Agradeció a las Alcaldesa de Camargo Edelmira García Delgado, al personal de Protección Civil Municipal de dicha localidad y a la Subdirectora de Salud Municipal la Enfermera Eva Catalina Figueroa Noyola las atenciones que han tenido para esta persona.

El funcionario estatal también destacó el apoyo del Gobernador del Estado el Lic. Francisco García Cabeza de Vaca y el respaldo de la secretaria de Salud la Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa quienes avalan este tipo de acciones trascendentales.

Comentarios
Tags:
Website parte del grupo Edifotiral Notired Networks.

Email: contacto@notired.com.mx , notiredmex@gmail.com.

Direccon : El Jefe
mail: elchilitonews@gmail.com.com
m
Facebook: facebook.com/yeembaazteca y notiredmex
Twitter: @yeembamex
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad: Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.