Reparte PC café y pan durante noches heladas en Miguel Alemán
Rosa Isela Corro Acosta
Fecha Publicacion:2018-01-03 ,Ciudad:Miguel Aleman

El Chilito News

Miguel Alemán

 

La noche de este martes, elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos repartieron café caliente y pan entre la población más vulnerable ante la onda gélida que registró temperaturas bajo cero en esta región.

El director de esa dependencia, Javier Colín, señaló que fue por instrucciones de la alcaldesa, Profra. Rosa Icela Corro Acosta, que se activó este operativo nocturno para apoyar a las personas expuestas a las bajas temperaturas.

“Se visitó principalmente a las personas que trabajan durante la noche como despachadores y veladores; y se trabajó en detectar a personas indigentes para llevarlas a los albergues, a fin de protegerlos de la onda gélida”, dijo el director de Protección Civil y Bomberos.

Comentarios
Tags:
Website parte del grupo Edifotiral Notired Networks.

Email: contacto@notired.com.mx , notiredmex@gmail.com.

Direccon : El Jefe
mail: elchilitonews@gmail.com.com
m
Facebook: facebook.com/yeembaazteca y notiredmex
Twitter: @yeembamex
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad: Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.