Tormenta invernal para este año nuevo
protección Civil
Fecha Publicacion:2017-12-31 ,Ciudad:Miguel Aleman

Miguel Alemán, Tamaulipas.- El departamento de Protección Civil Tamaulipas esta exhortando a la los habitantes de toda la region fronteriza  a extremar precaucion por la llegada del frente frio no. 20,que dejara  aus paso un fuerte desenso de temperatura, segun lo manifiesta el Servicio Meteorológico Nacional de la CNA,

Este fenómeno natural recibira al año nuevo y mantendrá temperaturas por abajo del punto de congelación apartir de la madrugada de este lunes y será la primera tormenta invernal del 2018.

Zona Norte:
Se prevé a partir del lunes temperatura máxima de 10°C y mínimas de -1°C por la noche, con viento moderado de componente norte de 15-40 km/h con rachas que podrían superar los 60 km/h principalmente en zonas costeras y probabilidad de lluvia ligera durante el lunes.

Zona Centro:
Se prevé a partir del lunes temperatura máxima de 13°C y mínimas de 6°C, con viento moderado de componente norte de 15-25 km/h con rachas que podrían superar los 60 km/h principalmente en zonas costeras y probabilidad de lluvia ligera durante el lunes. Se mantendrá clima muy frio en zonas altas (-5°C Miquihuana toda la semana).

Zona Sur:
Se prevé a partir del lunes temperatura máxima de 20°C y mínimas de 6°C, con viento moderado de componente norte de 20-30 km/h con rachas que podrían superar los 60 km/h principalmente en zonas costeras y probabilidad de lluvia ligera durante el lunes.

Ante este nuevo aviso por bajas temperaturas se recomienda abrigarse bien, no exponerse a la intemperie por tiempo prolongado, evitar cambios bruscos de temperaturas. De presentarse vientos resguárdese, aléjese de árboles, antenas, anuncios espectaculares y postes.  Maneje con precaución en pavimento mojado.

Se exhorta a la población mantenerse informada de los avisos climatológicos y comunicarse al 911 ó Protección Civil Estatal (834) 305 65 96 ó (01 800 718 89 88) sobre personas vulnerables que requieran protección, como son niños, adultos mayores, indigentes y personas con 

Comentarios
Tags:
Website parte del grupo Edifotiral Notired Networks.

Email: contacto@notired.com.mx , notiredmex@gmail.com.

Direccon : El Jefe
mail: elchilitonews@gmail.com.com
m
Facebook: facebook.com/yeembaazteca y notiredmex
Twitter: @yeembamex
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad: Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.