El 2017 fue un año de fortalecimiento Para los priistas: Sergio Guajardo
PRI
Fecha Publicacion:2017-12-31 ,Ciudad:C.d. Victoria

Cd. Victoria, Tam.- Al dejar en claro que para el PRI la familia es el principal factor de una sociedad sólida, el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Sergio Guajardo Maldonado, felicitó a la militancia tamaulipeca con motivo de fin de año y al mismo tiempo, aseguró que el 2018 se logrará el triunfo total  en Tamaulipas.

 
“Para el PRI la familia es muy importante y por eso desde la dirigencia estatal deseamos un feliz año nuevo a todos los militantes y simpatizantes priistas de los 43 municipios del Estado”, señaló.
 
Destacó que el Partido Revolucionario Institucional cuenta con una estructura renovada y sólida, con unidad entre los priistas, afirmó  también que en poco tiempo, se conformó un Comité Estatal con representación de todas las regiones  de nuestra entidad.
 
Además dijo, se procedió al cambio en las dirigencias municipales y a través de sesiones del Consejo Político Estatal se votó de manera democrática para definir los métodos del proceso de selección de candidatos a diputados federales y a las alcaldías.
 
Guajardo Maldonado pronosticó que el PRI ganará en la elección del 1 de julio próximo con Pepe Meade.

“La ciudadanía observa en él a un precandidato, honesto, sencillo, capaz, muy preparado y además es el único con propuestas serias alejado del populismo irresponsable que pregonan los otros aspirantes, no hay duda que Pepe Meade será el próximo presidente de México y además triunfaremos también con los candidatos a senadores, diputados federales y a presidentes municipales de Tamaulipas porque escogeremos a los mejores.

Dijo el presidente del PRI que el 2017 fue un año de fortalecimiento de los priistas que se está  construyendo el triunfo del 2018.

“Hoy contamos con un partido más sólido, con la visión que necesitan las familias tamaulipecas, eso nos anima y nos impulsa a redoblar el paso en el 2018 para consolidar el triunfo de nuestro partido y darle a los Tamaulipecos la oportunidad de un mejor futuro, Concluyó el dirigente estatal.

Comentarios
Tags: PRI, TAMAULIPAS
Website parte del grupo Edifotiral Notired Networks.

Email: contacto@notired.com.mx , notiredmex@gmail.com.

Direccon : El Jefe
mail: elchilitonews@gmail.com.com
m
Facebook: facebook.com/yeembaazteca y notiredmex
Twitter: @yeembamex
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad: Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.