Por "muro fronterizo", demolerán antiguo Puente Colgante
Rosa Isela Corro Acosta
Fecha Publicacion:2017-12-28 ,Ciudad:Miguel Aleman

El Chilito News

Miguel Alemán

 

Por decisión del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, el Puente Internacional de Suspensión, considerado por México como Monumento Artístico, será demolido con explosivos el próximo año, como parte del proyecto de la construcción del polémico muro fronterizo.

La decisión del presidente norteamericano generó reacciones airadas entre las autoridades y representantes de organizaciones de la sociedad civil de ambos lados de la frontera.

El llamado Puente Colgante, único en su tipo uniendo a México con Estados Unidos, sería demolido y convertido en chatarra en los primeros días del 2018.

Comentarios
Tags:
Website parte del grupo Edifotiral Notired Networks.

Email: contacto@notired.com.mx , notiredmex@gmail.com.

Direccon : El Jefe
mail: elchilitonews@gmail.com.com
m
Facebook: facebook.com/yeembaazteca y notiredmex
Twitter: @yeembamex
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad: Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.