Entrega la UDA a Díaz Ordaz nueva Generación de Profesionistas
Gerardo Contreras Piña
Fecha Publicacion:2017-12-26 ,Ciudad:Diaz Ordaz

El Chilito News

Miguel Alemán

 

Una nueva generación de profesionistas entregó la Universidad del Atlántico a la sociedad díazordacense, en una brillante y emotiva ceremonia llevada a cabo en un exclusivo salón.

En el presídium destacó la presencia del Director del Campus Eder Gerardo Contreras Piña, catedráticos del plantel y distinguidos invitados.

Al dar la bienvenida, el director agradeció la presencia de los asistentes  y pidió a los 17 egresados de las especialidades de Licenciados en Contaduría Pública,  Administración de Empresas y Derecho, que sigan por el buen camino de la honestidad en el desempeño de sus profesiones.

Agregó que la gratitud es una virtud del ser humano que no debe perderse, por eso se debe agradecer a dios y a sus familias este nuevo logro.

A nombre de sus compañeros María Elena Salinas Cruz, expresó su alegría por esta meta lograda y tristeza por lo que se queda atrás, y agradeció a los padres de familia, maestros y directivos sus enseñanzas que les han permitido madurar para alcanzar sus propósitos.

Comentarios
Tags:
Website parte del grupo Edifotiral Notired Networks.

Email: contacto@notired.com.mx , notiredmex@gmail.com.

Direccon : El Jefe
mail: elchilitonews@gmail.com.com
m
Facebook: facebook.com/yeembaazteca y notiredmex
Twitter: @yeembamex
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad: Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.