"Con Amor para los Niños", la tercera Posada del Vayvén del Amor
Vayven
Fecha Publicacion:2017-12-26 ,Ciudad:Diaz Ordaz

El Chilito News

Díaz Ordaz

 

Más de tres mil regalos fueron entregados a igual número de niños en la Tercera Posada Exitosa del Vayven del Amor de César Alaffa, la que se llevó a cabo este 21 de diciembre en la plaza principal de Valadeces, y en la que colaboraron personas altruistas para llevar con amor este festejo, por la tarde a los chiquitines y por la noche grupos musicales para los adultos.

En el  marco de un esplendoroso día inicio la posada con la entrega de regalos, golosinas y juguitos a todos los chiquitines que asistieron de este poblado y la región ribereña, mientras disfrutaban de El Cirko  con Costalito y Cochelito y sus amigos Barrilito y Tamborcito, quienes además de diversión derrocharon mucho amor entre los niños y sus mamás.

Por la noche tocó el turno a los adultos de ponerse a bailar con la Indomable Sonora, Corcel Negro y los anfitriones Vayven del Amor de quien miles de adultos presentes corearon todas y cada una de sus canciones, mientras el grupo brillaba con su participación desde el escenario.

César Alaffa líder de la agrupación musical agradeció a sus compañeros gruperos su participación, al igual que a las personas que de una manera u otra hicieron posible esta posada con amor para todos los niños, en la que –dijo- se superaron todas las expectativas.

Comentarios
Tags:
Website parte del grupo Edifotiral Notired Networks.

Email: contacto@notired.com.mx , notiredmex@gmail.com.

Direccon : El Jefe
mail: elchilitonews@gmail.com.com
m
Facebook: facebook.com/yeembaazteca y notiredmex
Twitter: @yeembamex
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad: Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.