Entrega Primera Dama cobijas a adultos mayores en Mier
Roberto González Hinojosa
Fecha Publicacion:2017-12-20 ,Ciudad:Mier

El Chilito News

Mier

 

La presidenta del sistema DIF municipal Sonia Yvetthe olivo de González  acompañada de su esposo el alcalde Lic. Roberto G. González Hinojosa, apoyados por el personal de dicho organismo hicieron la entrega de cobijas a las abuelitos de la “Casa Club del Adulto Activo”  durante la posada que cada año se les organiza.

beneficio que les será de gran utilidad debido a las bajas temperaturas que existen en esta región fronteriza y también se está cumpliendo con dotar los sectores más vulnerables de los habitantes mierenses, expresó la primera trabajadora social de municipio.

para el sistema DIF de Mier es muy importante su gente y que está a la vez tenga cobijo durante esta temporada invernal siendo un gran compromiso con los mierenses apoyo que siempre será por parte del DIF en conjunto con la administración municipal 2016-2018, brindándoles siempre cobijo y amor.

además dijo que se pretende llegar hasta el último rincón del municipio, siendo un esfuerzo realizado en favor de los mierenses, apoyo que fue agradecido por los abuelitos de la “Casa Club del Adulto Activo”.

Comentarios
Tags:
Website parte del grupo Edifotiral Notired Networks.

Email: contacto@notired.com.mx , notiredmex@gmail.com.

Direccon : El Jefe
mail: elchilitonews@gmail.com.com
m
Facebook: facebook.com/yeembaazteca y notiredmex
Twitter: @yeembamex
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad: Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.