"Por sus niños y jóvenes, Díaz Ordaz merece lo mejor": Carlos Cervantes
Carlos Cervantes
Fecha Publicacion:2017-12-19 ,Ciudad:Diaz Ordaz

El Chilito News

Díaz Ordaz

 

“Renglones sociales como la educación, el deporte y las artes, que son esenciales para salir adelante, están en el abandono en este municipio, algo que afecta directamente el desarrollo del municipio”, consideró el líder del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Carlos Cervantes.

El diazordacense habló de la importancia de no dejar solos a los niños y jóvenes que quieren salir adelante en la escuela, practicando algún deporte o expresando sus habilidades en cualquier manifestación artística.

Carlos Cervantes expresó que este abandonó a los renglones sociales esenciales para al desarrollo de un pueblo, se agrava cuando los gobernantes no generan las condiciones necesarias en el pueblo para que las familias vivan mejor.

“Como nunca, tenemos la gran ausencia de inversión en obra pública; esto también afecta en gran medida el desarrollo social”, dijo.

Señaló que no es justo que los deportistas, por ejemplo, no reciban siquiera el apoyo básico para jugar con seguridad en una cancha.

El líder de MORENA expresó su preocupación por los niños y jóvenes, con quienes comparte la idea de tener mejores espacios y más oportunidades.

Carlos Cervantes remarcó que “Díaz Ordaz merece lo mejor; todas las familias de nuestro municipio merecen ser tratadas con respeto, que fluyan los apoyos y que se apliquen los recursos en obras y acciones que mejoren la calidad de vida de la gente”.

Dijo que en el 2018 los diazordacenses tendrán la oportunidad de luchar y conquistar un mejor futuro para los niños y jóvenes del pueblo.

Comentarios
Tags:
Website parte del grupo Edifotiral Notired Networks.

Email: contacto@notired.com.mx , notiredmex@gmail.com.

Direccon : El Jefe
mail: elchilitonews@gmail.com.com
m
Facebook: facebook.com/yeembaazteca y notiredmex
Twitter: @yeembamex
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad: Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.