Familiares agradecen al DIF para atender a Edgar Osiel en centro Psiquiátrico.
Rosa Isela Corro
Fecha Publicacion:2017-12-14 ,Ciudad:Miguel Aleman

Miguel Alemán Tam.- De nueva cuenta el sistema DIF da respuesta a la petición de los habitantes de la cabecera municipal al lograr internar en un centro psiquiátrico a una persona con problemas mentales que venía inquietando a familias miguelalemaneses.

Después de varios intentos por detener a  Edgar Osiel Solis Delgadillo de 38 años, finalmente este miércoles por la noche la policial estatal acreditable, detuvo a  esta persona que tenia azorado a un importante sector de la población.


Para su captura se contó con el consentimiento de su familia más allegada y la presencia del personal del DIF para garantizar su integridad física.
Esta persona que deambulaba por las calles semidesnudo, fue trasladada por el DIF municipal a la ciudad de Monterrey en un centro psiquiátrico para recibir atención medica fin de superar su problema de agresividad la cual fue en aumento al paso del tiempo.
De esta manera los vecinos de la Col. del norte y la zona centro de la ciudad ya no serán molestados, gracias a la pronta intervención del gobierno municipal 2016-2018 que preside la Profra. Rosa Icela Corro Acosta, quien personalmente superviso que  la detención se hiciera  garantizando su integridad física.
“Este tipo de casos son muy dolorosos, porque entendemos su padecimiento y sabemos que su propósito no es hacer daño; por eso la alcaldesa tomó esta decisión para ayudarlo, buscar su cura y protegerlo; velando también por la tranquilidad de las familias que día a día vieron como gradualmente su comportamiento se tornaba agresivo”, dijo la directora del Sistema DIF Ema García .


Los familiares reconocieron el noble gesto del Gobierno Municipal 2016-2018 y del Sistema DIF, en el sentido de atender este tipo de problemas, que en muchas ocasiones quienes sufren por este tipo de padecimientos se convierten prácticamente en gente invisible por la que pocos o nadie se preocupa.

Comentarios
Tags: Rosa Isela Corro, Miguel Alemán,
Website parte del grupo Edifotiral Notired Networks.

Email: contacto@notired.com.mx , notiredmex@gmail.com.

Direccon : El Jefe
mail: elchilitonews@gmail.com.com
m
Facebook: facebook.com/yeembaazteca y notiredmex
Twitter: @yeembamex
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad: Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.