Argelio Sáenz Ramírez, nuevo líder de los campesinos en Camargo
José Correa Guerrero
Fecha Publicacion:2017-12-13 ,Ciudad:Camargo

El Chilito News

Miguel Alemán

 

En un ambiente de camaradería, como se caracteriza el sector campesino, este miércoles fue electo el Lic. Argelio Sáenz Ramírez como nuevo líder local de la Confederación Nacional Campesina (CNC).

Con la presencia del Ing. Jorge Luis Camorlinga Guerra, delegado de la Liga de Comunidades Agrarias, se llevó a cabo el proceso de selección del nuevo líder local.

El lugar lo ocupaba el C. Herón Morín Garza.

En la contienda, en la que votaron los 9 comisariados ejidales, participó también como contendiente el C. Joél Sáenz Robles, quien finalmente fue nombrado secretario de Organización de la dirigencia local de la CNC.

Participaron, entre otros, con votación directa y secreta, los comisariados ejidales:

C. Rogelio Treviño, del ejido “Puertecitos”.

Ing. Leonel de la Torre, del ejido “El Ramireño”.

C. Domingo Garza, del ejido “Los Fresnos”.

C. Miguel Angel Zurita, del ejido “El Gonzaleño”.

C. Ismael Guerrero, del ejido “Ramírez”.

C. Joél Sáenz, del ejido “El Cadillo”.

En el proceso y su resultado prevaleció la unidad, que es un baluarte del campesinado del PRI municipal.

En su mensaje, el Lic. Argelio Sáenz Ramírez expresó que trabajará muy de la mano con la primera autoridad, Profra. Edelmira García Delgado, a fin de seguir beneficiando al campesinado camarguense.

Comentarios
Tags:
Website parte del grupo Edifotiral Notired Networks.

Email: contacto@notired.com.mx , notiredmex@gmail.com.

Direccon : El Jefe
mail: elchilitonews@gmail.com.com
m
Facebook: facebook.com/yeembaazteca y notiredmex
Twitter: @yeembamex
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad: Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.