Entregan en la Heroica Cd. Mier recursos del Programa Federal Pensión 65 y más
Roberto  Gustavo Gonzalez Hinojosa
Fecha Publicacion:2017-12-13 ,Ciudad:Mier

MIER TAM._Este martes en las instalaciones del Casino Argüelles se hizo entrega de los recursos del programa federal 65 y Más correspondientes al bimestre noviembre-diciembre quedando pendientes los correspondientes al programa semejante 70 y Más para el sábado próximo.

Dicho apoyo se entregó en efectivo a las personas beneficiadas como se ha venido haciendo.

El Presidente Municipal, Lic. Roberto G. González Hinojosa y su esposa Sonia Yvetthe Olivo de González fieles a su costumbre llegaron al recinto del evento para saludar de mano a cada abuelito además de consentirlos con un aperitivo.

Fueron un promedio de 300 las personas que se vieron beneficiadas con la entrega de estos recursos que vienen a apoyar la economía de los vulnerables.
Por último el alcalde exhorto a las personas mayores de 65 años o más a que se inscriban al Programa Federal Pensión para Adultos para que reciban este beneficio que por derecho les corresponde por haber trabajado durante su juventud.

Comentarios
Tags: Roberto Gonzalez, PAN, Cd. Mier
Website parte del grupo Edifotiral Notired Networks.

Email: contacto@notired.com.mx , notiredmex@gmail.com.

Direccon : El Jefe
mail: elchilitonews@gmail.com.com
m
Facebook: facebook.com/yeembaazteca y notiredmex
Twitter: @yeembamex
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad: Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.