Recomienda COMAPA proteger tuberías en hogares
Enrique Rivas
Fecha Publicacion:2017-12-06 ,Ciudad:N. Laredo

N. LAREDO TAM._Rodolfo González Morales, Gerente General del organismo, indicó que aunque el pronóstico marca como mínima 3 grados centígrados en esta semana, se recomienda a la ciudadanía proteger sus tuberías para prevenir imprevistos.

“El pronóstico para estos días no va a llegar a punto de congelación, sin embargo si las tuberías están muy expuestas se recomienda protegerlas con papel periódico o plástico para que no tengan ningún problema”, comentó González Morales.

Una de las formas más comunes para evitar el congelamiento de las tuberías que están a la intemperie es forrarlas con periódico, plástico, tela gruesa o espuma, esto con la finalidad de aislarla.

Explicó que durante esta temporada se mejora el suministro de agua en la ciudad ya que existe menor consumo,  esto se aprovecha para realizar mantenimiento en las plantas y así ofrecer el suministro sin contratiempos.

Comentarios
Tags: Enrique Rivas
Website parte del grupo Edifotiral Notired Networks.

Email: contacto@notired.com.mx , notiredmex@gmail.com.

Direccon : El Jefe
mail: elchilitonews@gmail.com.com
m
Facebook: facebook.com/yeembaazteca y notiredmex
Twitter: @yeembamex
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad: Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.