Pronostican nieve y aguanieve para Tamaulipas
clima
Fecha Publicacion:2017-12-06 ,Ciudad:Reynosa


Por Laura Garza / ANTAM.

Reynosa, Tamaulipas.- De acuerdo a meteorólogos tamaulipecos el frente frío ingresará con vientos fuertes y aguanieve, las condiciones gélidas son favorables para la caída de nieve en las zonas altas de Tamaulipas, entre el 7 y 8 de Diciembre.

Miquihuana y la sierra de San Carlos en Tamaulipas, así como Bustamante Nuevo León se teñiran de blanco entre la tarde/noche del jueves y madrugada del viernes.

El impacto del frente frío número 14 pudiera estar generando temperaturas de hasta cinco grados y bajo cero en las zonas montañosas de Tamaulipas, en este sentido, pidió extremar precauciones, especialmente a la ciudadanía que esté más expuesta.

“Cada municipio tiene que habilitar, son cuatro días, de miércoles a sábado que tendremos bajas temperaturas, particularmente jueves y viernes son las más fuertes, aquí en la zona centro la mínima podría andar rondando en los cinco o seis grados en la madrugadas”.

Comentarios
Tags:
Website parte del grupo Edifotiral Notired Networks.

Email: contacto@notired.com.mx , notiredmex@gmail.com.

Direccon : El Jefe
mail: elchilitonews@gmail.com.com
m
Facebook: facebook.com/yeembaazteca y notiredmex
Twitter: @yeembamex
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad: Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.