Continuán llevando despensas a los más necesitados.
Rosa Isela Corro,PAN, Elecciones 2016
Fecha Publicacion:2017-12-05 ,Ciudad:Miguel Aleman

M. Alemán Tam._Gracias al apoyo del gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, y de su esposa la presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, Sra. Mariana Gómez de Cabeza de Vaca, en Miguel Alemán se siguen entregando apoyos a las familias más necesitadas, para que éstas gocen de una mejor calidad de vida.

La alcaldesa Profra. Rosa Icela Corro Acosta, con la ayuda del personal del Sistema DIF Miguel Alemán, continúa entregando despensas alimenticias a las familias que en verdad necesitan de ese tipo de apoyos.

“Lo que queremos es que vivan mejor, que estén bien alimentados nuestros niños, abuelitos, jefas de familia y personas con capacidades diferentes; esta ayuda que envían el gobernador y su esposa es de gran apoyo a la economía familiar, ya que la despensa está compuesta por productos de la canasta básica que nuestra gente aprovecha en gran medida”, expresó la alcaldesa luego de visitar a familias del poblado Los Angeles.

La primera autoridad lanzó un llamado a los ciudadanos para detectar a las familias más necesitadas y apoyarlas, ya que el objetivo es beneficiar a quien en verdad necesita éste y otros apoyos tanto del Gobierno Estatal como del Gobierno Municipal.

Comentarios
Tags: Rosa Isela Corro,PAN, Elecciones 2016
Website parte del grupo Edifotiral Notired Networks.

Email: contacto@notired.com.mx , notiredmex@gmail.com.

Direccon : El Jefe
mail: elchilitonews@gmail.com.com
m
Facebook: facebook.com/yeembaazteca y notiredmex
Twitter: @yeembamex
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad: Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.