Director de ecología exhorta a proteger los árboles moringa
Rosa Isela Corro,PAN, Elecciones 2016
Fecha Publicacion:2017-12-05 ,Ciudad:Miguel Aleman

Miguel Alemán Tam._ Ante la llegada del invierno el departamento de ecología del municipio a cargo del Biol.. Vigilo García J., está orientando a la población para que protejan su plantas por la posibilidad de que el termómetro registre temperaturas que ponen en peligro las plantas de ornato, frutales y medicinales, como es la "moringa" la cual ha sido bien aceptada por las familias de la frontera.

El responsable de la ecología en el municipio, recomienda que  los arboles de "moringa" sean podados y protegidos con periódico y hule del tallo a la tierra para que no se hielen y así en la temporada de primavera cuando las temperaturas sean más agradables el árbol pueda reverdecer y ser productivo.

Por instrucciones de la acladesa profra. Rosa Icela Corro Acosta, este departamento se ha dado a la tarea de distibuir árboles de moringa, árbol que por sus propiedades dietéticas y curativas ha sido adoptado por las familias de Miguel Alemán y la región. De ahí las indicaciones para que se tomen las medidas precautorias ante la temporada invernal.

Comentarios
Tags: Rosa Isela Corro, Miguel Alemán,
Website parte del grupo Edifotiral Notired Networks.

Email: contacto@notired.com.mx , notiredmex@gmail.com.

Direccon : El Jefe
mail: elchilitonews@gmail.com.com
m
Facebook: facebook.com/yeembaazteca y notiredmex
Twitter: @yeembamex
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad: Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.