Hoy se conmemora el Día Mundial de la Lucha Contra el SIDA
Osvaldo Sáenz Cantú
Fecha Publicacion:2017-12-01 ,Ciudad:Camargo

El Chilito News

Camargo

 

Para la conmemoración del Día Mundial de la Lucha contra el SIDA este 1 de diciembre, el Gobierno Municipal 2016-2018 que encabeza la Profra. Edelmira García Delgado, y la Jurisdicción Sanitaria No. IX, realizaron en coordinación una caminata y presentaron videos con el objetivo de impulsar la prevención de esa enfermedad mortal.

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX el Dr. Osvaldo Sáenz Cantú, agradeció todo el apoyo brindado por la Profra. Edelmira García Delgado en el sentido de conjuntar esfuerzos con el sector salud para mantener protegida a la población. 

En el evento, estudiantes, padres de familia y autoridades participaron en una caminata que llevó el lema “Levantemos las Manos por la Prevención del VIH”.

Posteriormente, en un salón de eventos se presentaron videos informativos acerca de la peligrosa enfermedad y la forma de prevenirla, la cual resultó muy interesante para todos los cientos de asistentes.

En su mensaje, la alcaldesa reconoció el trabajo de la Jurisdicción Sanitaria No. IX  por brindar a la población camarguense ese tipo de actividades. Y agradeció la labor que hace la Jurisdicción por encargo del Gobernador el Lic. Francisco García Cabeza de Vaca y la Secretaria de Salud la Dra. Gloria de Jesus Molina Gamboa.

Comentarios
Tags:
Website parte del grupo Edifotiral Notired Networks.

Email: contacto@notired.com.mx , notiredmex@gmail.com.

Direccon : El Jefe
mail: elchilitonews@gmail.com.com
m
Facebook: facebook.com/yeembaazteca y notiredmex
Twitter: @yeembamex
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad: Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.