"Pepe garantiza triunfo contundente"; declina Humberto Roiz a favor del ex alcalde
José Correa Guerrero
Fecha Publicacion:2017-11-30 ,Ciudad:Camargo

El Chilito News

Camargo

 

Al pronunciarse a favor de la consulta a la base, como el método democrático al que debe recurrir el PRI para elegir a los candidatos en el 2018, el ex candidato del tricolor a la alcaldía, Humberto Roiz Treviño, declinó este jueves por las aspiraciones del ex alcalde José Correa Guerrero, al considerarlo como “garantía de triunfo contundente” en las próximas elecciones.

Humberto Roiz, dirigente del grupo político Generaciones en Movimiento, remarcó la urgencia de democratizar al PRI en Camargo, permitiendo que sean las bases las que decidan.

“La mayoría de los priístas nos estamos pronunciando a favor de la consulta a la base porque estamos convencidos de que es el método democrático por excelencia”, expresó el ex candidato.

El camarguense declinó en sus aspiraciones a favor del ex alcalde José Correa Guerrero, a quien consideró un líder que tiene la capacidad de sacar a Camargo del hoyo en el que se encuentra.

“Declinó a favor de las aspiraciones legítimas de Pepe y nos pronunciamos a favor de la consulta a la base, para que sea la gente del PRI, su militancia y simpatizantes, los que decidan a quién quieren como candidato y a quién quieren llevar al triunfo en el 2018”, dijo.

Roiz Treviño reiteró que el ex alcalde José Correa es “garantía de triunfo contundente” para el PRI.

Por último, señaló que este planteamiento lo presentarán en el Foro que el PRI ofrecerá este viernes en Reynosa, a fin de que las bases sean tomadas en cuenta y se democratice el proceso de selección de candidatos.

Comentarios
Tags:
Website parte del grupo Edifotiral Notired Networks.

Email: contacto@notired.com.mx , notiredmex@gmail.com.

Direccon : El Jefe
mail: elchilitonews@gmail.com.com
m
Facebook: facebook.com/yeembaazteca y notiredmex
Twitter: @yeembamex
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad: Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.