Servidores públicos y políticos, se coludieron con delincuentes: Cabeza de Vaca
CABEZA DE VACA
Fecha Publicacion:2017-11-28 ,Ciudad:Reynosa

Reynosa, Tamaulipas.- El Gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca inauguro el foro Sumemos Causas por la Seguridad, Ciudadanos + Policías “Sumemos Causas para tener un México Seguro”. 

El mandatario estatal participo junto a María Elena Morera Mitre, Presidenta de Ciudadanos por una Causa en Común, A.C., en el foro Sumemos Causas por la Seguridad, Ciudadanos + Policías.

El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca afirmó categórico que en su gobierno no habrá simulaciones que sólo engañaban a los ciudadanos, con esfuerzos falsos en el combate a la delincuencia. 

Al inaugurar en esta frontera el Foro Sumemos Más por la Seguridad, el Gobernador de Tamaulipas, acusó que en el pasado, servidores públicos y políticos, se coludieron con delincuentes socavando la paz y libertad de los tamaulipecos. 

El Gobernador de Tamaulipas, solicitó a los ciudadanos a sumarse en esta estrategia y denunciar la comisión del delito que afecta y daña a todos los ciudadanos, para que una estrategia de seguridad funcione, los tres órdenes de gobierno tienen que trabajar con el mismo objetivo, con la misma contundencia y con el mismo compromiso, pero sobre todo con la voluntad política, misma que este Gobierno ha dado a conocer; la voluntad política es clave para que los programas de seguridad se lleven a cabo”.

 

Comentarios
Tags: Cabeza de Vaca, vientos del Cambio
Website parte del grupo Edifotiral Notired Networks.

Email: contacto@notired.com.mx , notiredmex@gmail.com.

Direccon : El Jefe
mail: elchilitonews@gmail.com.com
m
Facebook: facebook.com/yeembaazteca y notiredmex
Twitter: @yeembamex
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad: Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.