Generaciones en Movimiento ofreció posada navideña al pueblo de Camargo
José Correa Guerrero
Fecha Publicacion:2017-11-27 ,Ciudad:Camargo

El Chilito News

Camargo

 

Este sábado, el grupo político Generaciones en Movimiento, que impulsa las aspiraciones de José Correa Guerrero, a la nominación del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por la alcaldía en el 2018, ofreció a sus militantes y simpatizantes una divertida posada navideña.

Con música, baile, cena y regalos, el Comité Directivo de Generaciones en Movimiento disfrutó de una gran noche de fiesta, en la que se privilegió el llamado a la unidad y al fortalecimiento de las bases del tricolor.

El dirigente de esa organización política adherida al PRI, Humberto Roiz Treviño, agradeció la asistencia de los presentes y el apoyo de cada una de las personas que se involucraron en la realización de esta gran posada navideña.

De igual forma, el ex alcalde José Correa Guerrero, reconoció el trabajo de cada uno de los integrantes de Generaciones en Movimiento y la entrega de cada uno de los militantes y simpatizantes de su grupo y del PRI.

En esta celebración navideña se refrendó el mensaje de trabajar unidos por un mejor Camargo, en el que se fortalezcan todos los sectores productivos para salir adelante como municipio.

Comentarios
Tags:
Website parte del grupo Edifotiral Notired Networks.

Email: contacto@notired.com.mx , notiredmex@gmail.com.

Direccon : El Jefe
mail: elchilitonews@gmail.com.com
m
Facebook: facebook.com/yeembaazteca y notiredmex
Twitter: @yeembamex
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad: Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.