Sin precisar con exactitud el número de civiles abatidos por la marina en M. Alemán.
Seguridad
Fecha Publicacion:2017-11-22 ,Ciudad:Miguel Aleman

MIGUEL ALEMÁN TAM._ La tarde de este martes 21 elementos de la marina armada de México sorprendieron a los habitantes de esta ciudad fronteriza con un operativo por las Colonias Hercilia, Arguello y Mezquital del río, donde hasta esta mañana se especulaba el abatimiento de cuatro civiles.

Tres horas aproximadamente un helicóptero sobrevoló estas colonias donde aterrizaron en tres ocaciones para peinar el área  por donde se suponía que existían personas ligadas a el crimen organizado. El operativo se extendió hasta altas horas de la noche y donde se les impidió a los vecinos desplazarse con normalidad.

A pesar de lo aparatoso del operativo de la marina, ninguna autoridad federal pudo informarle a la ciudadanía que fue lo que sucedió la tarde de este martes 21 de noviembre. La ciudadanía solo se refugió en las redes sociales para informar lo que estaban viendo o lo que estaban escuchando y pedían solo prudencia ante la posibilidad de que se desatar un enfrentamiento que pusiera en peligro la vida de gente inocente como lo vive la vecina ciudad de Reynosa.

La mañana de este Miércoles solo se pudo ver unidades oficiales de la marina custodiando la única casa funeraria del municipio, donde se presume que estaban los cuerpos de las personas que fueron abatidos por la autoridad federal.

Comerciantes y prestadores de servicio dijeron sentirse afectados con estos operativos al ayuntar la presencia de sus clientes. 

Comentarios
Tags: Seguridad, Tamaulipas
Website parte del grupo Edifotiral Notired Networks.

Email: contacto@notired.com.mx , notiredmex@gmail.com.

Direccon : El Jefe
mail: elchilitonews@gmail.com.com
m
Facebook: facebook.com/yeembaazteca y notiredmex
Twitter: @yeembamex
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad: Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.