Activan Alcaldesa y SEDENA módulo de Canje de Armas de Fuego 2017
Rosa Isela Corro Acosta
Fecha Publicacion:2017-11-22 ,Ciudad:Miguel Aleman

El Chilito News

Miguel Alemán

 

Acompañada del Teniente Coronel D.E.M. Juan José Mil Chiguil del 25º Regimiento de Caballería Motorizado, la alcaldesa Profra. Rosa Icela Corro Acosta, puso en marcha este martes 21 de noviembre la Campaña de Canje de Armas de Fuego 2017.

El módulo de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) estará ubicado en la techumbre de la plaza principal hasta el 25 de noviembre, fecha en la que concluye esta campaña.

El personal militar y la alcaldesa lanzaron un llamado a la población a entregar armas y explosivos a fin de garantizar el tranquilidad, paz social y seguridad en los hogares.

La primera autoridad reconoció el gran trabajo que realiza el personal castrense del 25º Regimiento de Caballería Motorizado, el cual trabaja en esta Campaña de Canje de Armas de Fuego 2017 en coordinación con personal del Gobierno Municipal 2016-2018.

En la ceremonia de activación del módulo estuvo presente el secretario del Ayuntamiento, Lic. Ricardo Rodríguez García, integrantes del Cabildo y demás funcionarios municipales.

FotoGaleria
Comentarios
Tags:
Website parte del grupo Edifotiral Notired Networks.

Email: contacto@notired.com.mx , notiredmex@gmail.com.

Direccon : El Jefe
mail: elchilitonews@gmail.com.com
m
Facebook: facebook.com/yeembaazteca y notiredmex
Twitter: @yeembamex
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad: Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.