Renuncia Carlos Talancón a la Secretaría de Desarrollo Económico de Tamaulipas
Carlos Talancon
Fecha Publicacion:2017-11-14 ,Ciudad:Victoria

Ciudad Victoria

 

Carlos Talancón Ostos renunció este martes a la Secretaría de Desarrollo Económico del gobierno de Tamaulipas.

Según fuentes del propio gobierno estatal, Talancón presentó su dimisión al cargo al gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y éste la aceptó.

Hasta el momento no se ha hecho oficial la baja del funcionario ni tampoco se ha anunciado a su relevo al frente de la Sedet.

Con esta baja, sería el cuarto secretario de la administración estatal que deja el cargo, es decir, que son ya cuatro las dependencias que en 13 meses han dejado el puesto.

Primero fue Salud, luego Desarrollo Rural y también Finanzas.

Se habla de más renuncias, sin embargo, éstas no han sido confirmadas, entre ellas, la del Procurador estatal y que también está en la mesa la del titular de la Secretaría de Educación, además de otras dimisiones en puestos de menor nivel

Comentarios
Tags:
Website parte del grupo Edifotiral Notired Networks.

Email: contacto@notired.com.mx , notiredmex@gmail.com.

Direccon : El Jefe
mail: elchilitonews@gmail.com.com
m
Facebook: facebook.com/yeembaazteca y notiredmex
Twitter: @yeembamex
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad: Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.