Del 21 al 25, la Campaña de Canje de Armas de Fuego 2017
Rosa Isela Corro Acosta
Fecha Publicacion:2017-11-13 ,Ciudad:Miguel Aleman

El Chilito News

Miguel Alemán

 

Del 21 al 25 de noviembre, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) en coordinación con el Gobierno Municipal 2016-2018, que encabeza la Profra. Rosa Icela Corro Acosta, activará la Campaña de Canje de Armas de Fuego 2017, por lo que se convoca a la población a atender este llamado en el afán de fomentar la seguridad, tranquilidad y paz social en el municipio.

El secretario del Ayuntamiento, Lic. Ricardo Rodríguez García, dio a conocer que por instrucciones de la primera autoridad la SEDENA tendrá todo el apoyo del Gobierno Municipal 2016-2018 para que se cumplan con los ejes rectores del Gobierno de la República, específicamente en lo que respecta a “Un México en Paz” y “Un México Próspero”.

“La alcaldesa nos ha instruido a participar en forma coordinada con el personal militar a fin de sacar adelante la Campaña de Canje de Armas de Fuego 2017”, expresó el funcionario municipal.

El responsable de la política interna del Municipio destacó que la alcaldesa reconoce la voluntad del personal castrense por trabajar coordinadamente en beneficio de la población, y agradece particularmente las atenciones del Coronel de Caballería DEM Aldo Raúl Gómez Quintero.

Comentarios
Tags:
Website parte del grupo Edifotiral Notired Networks.

Email: contacto@notired.com.mx , notiredmex@gmail.com.

Direccon : El Jefe
mail: elchilitonews@gmail.com.com
m
Facebook: facebook.com/yeembaazteca y notiredmex
Twitter: @yeembamex
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad: Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.