Bajarán importantes recursos en obras y acciones para M. Alemán
Rosa Icela Corro
Fecha Publicacion:2017-11-12 ,Ciudad:Miguel Aleman

Miguel Aleman Tam._“Gracias al incondicional apoyo del gobernador, Lic. Francisco García de Cabeza de Vaca, y al de los diputados federales, vamos a bajar una importante cantidad de recursos para el próximo ejercicio fiscal en base a la aprobación del Presupuesto Federal de Egresos, y ese dinero lo vamos a aplicar en forma responsable y transparente en beneficio de nuestra gente, con obras y acciones sociales que beneficien a todos”, expresó la alcaldesa, Profra. Rosa Icela Corro Acosta.

La primera autoridad habló del resultado del trabajo realizado en la capital del país ante legisladores federales que reiteraron su apoyo a Miguel Alemán.

“A nuestro municipio le irá muy bien en el 2018 en cuanto a obras de infraestructura, programas y acciones sociales; nuestra gente merece lo mejor y por estamos trabajando sin descanso para salir adelante a pesar de las adversidades”, señaló la alcaldesa.

Y remarcó: “Lo que reciba Miguel Alemán de recursos, será de Miguel Alemán; y el dinero lo vamos a aplicar en forma responsable y transparente, para que se beneficien las familias”.

La alcaldesa destacó los proyectos de infraestructura que se gestionaron ante los diputados federales, el rescate del Fondo Fronterizo que beneficiará a Miguel Alemán y el incremento en las participaciones federales.

Comentarios
Tags:
Website parte del grupo Edifotiral Notired Networks.

Email: contacto@notired.com.mx , notiredmex@gmail.com.

Direccon : El Jefe
mail: elchilitonews@gmail.com.com
m
Facebook: facebook.com/yeembaazteca y notiredmex
Twitter: @yeembamex
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad: Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.