Felicitó "Pepe" Correa a Edgar Melhem y Yahleel Abdala
José Correa Guerrero
Fecha Publicacion:2017-11-12 ,Ciudad:Miguel Aleman

El Chilito News

Miguel Alemán

 

El ex presidente municipal de Camargo, José Correa Guerrero, reconoció el gran trabajo realizado por los diputados federales del PRI en Tamaulipas, especialmente del coordinador Edgar Melhem Salinas y de la legisladora del Distrito I, Yahleel Abdala Carmona, a quien consideró servidores públicos identificados y preocupados por su pueblo”.

“Pepe” Correa fue uno de los líderes que asistieron este sábado al desayuno ofrecido por el riobravense en esta ciudad, al que fueron convocados políticos de los 5 municipios de la Frontera Chica.

“Hoy felicitó a nuestros Egdar y Yahleel por este trabajo, quienes son una muestra del trabajo que puede realizar el PRI por la gente”, expresó el ex alcalde.

El dos veces presidente municipal y aspirante a la nominación del PRI en el 2018, asistió acompañado por un nutrido grupo de militantes del grupo Generaciones en Movimiento, quienes realizan acciones sociales en beneficio de las familias de Camargo.

Comentarios
Tags:
Website parte del grupo Edifotiral Notired Networks.

Email: contacto@notired.com.mx , notiredmex@gmail.com.

Direccon : El Jefe
mail: elchilitonews@gmail.com.com
m
Facebook: facebook.com/yeembaazteca y notiredmex
Twitter: @yeembamex
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad: Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.