Supervisa alcalde construcción de preparatoria técnica municipal.
Enrique Rivas
Fecha Publicacion:2017-11-11 ,Ciudad:N. Laredo

N. Laredo Tam._El presidente municipal, Enrique Rivas, acudió al lugar donde se construye la nueva Preparatoria Técnica Municipal ‘Manuel Gómez Morín’, en el Fraccionamiento El Progreso para inspeccionar el avance de la obra que beneficiará a 480 estudiantes del sector.

“Vamos a tener dos módulos de aulas, canchas y estacionamiento en una primera etapa. Va a ser muy importante por la cercanía de la secundaria, para que los muchachos puedan tener las capacidades y habilidades de trabajar en la industria manufacturera o aquí mismo en el Ejido El Progreso donde está el complejo detonante de este sector”, mencionó el alcalde.

Añadió que es en este sector donde se está dando el crecimiento poblacional combinado con el desarrollo industrial. Refirió como muestra de ello la construcción del seminario que se realizará en El Campanario.

Para la construcción de este bachillerato, el gobierno municipal invierte 49 millones 976 mil 587 pesos, el cual tendrá una superficie de construcción  de 40 mil 914 metros cuadrados y presenta un avance físico del 40 por ciento.

También contará con módulo de laboratorio y cómputo, sala audiovisual, biblioteca, talleres y oficinas administrativas. El edil comentó que consideran más adelante ampliar las instalaciones del plantel en una segunda etapa.

Comentarios
Tags: Enrique Rivas
Website parte del grupo Edifotiral Notired Networks.

Email: contacto@notired.com.mx , notiredmex@gmail.com.

Direccon : El Jefe
mail: elchilitonews@gmail.com.com
m
Facebook: facebook.com/yeembaazteca y notiredmex
Twitter: @yeembamex
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad: Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.