"Generaciones en Movimiento" entrega apoyos a planteles educativos
José Correa Guerrero
Fecha Publicacion:2017-11-09 ,Ciudad:Camargo

El Chilito News

Camargo

 

Como parte de las acciones sociales contempladas en su agenda, el grupo “Generaciones en Movimiento”, integrado por ciudadanos que luchan por el desarrollo de su municipio, entregaron esta semana apoyos económicos al Jardín de Niños “Lázaro Cárdenas del Río” del poblado Guardados de Abajo y al Centro de Atención Múltiple “Profra. Dolores Hernández Pazcka”.

“El objetivo es impulsar el desarrollo en esas instituciones educativas en respuesta a la solicitud de maestros y padres de familia”, expresó Humberto Roiz Treviño, dirigente de esa agrupación.

Destacó que este tipo de apoyos forman parte de la agenda del grupo “Generaciones en Movimiento”, que impulsa además acciones en beneficio de los productores del campo, profesionistas, comerciantes y prestadores de servicios.

Señaló que estos apoyos económicos son posibles gracias a la participación de todos los integrantes de la agrupación política, la cual tiene como prioridad el desarrollo de Camargo y el bienestar de todas las familias.

Comentarios
Tags:
Website parte del grupo Edifotiral Notired Networks.

Email: contacto@notired.com.mx , notiredmex@gmail.com.

Direccon : El Jefe
mail: elchilitonews@gmail.com.com
m
Facebook: facebook.com/yeembaazteca y notiredmex
Twitter: @yeembamex
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad: Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.