A través de programas de Radio a Internet, refuerza Salud prevención de enfermedades
Osvaldo Sáenz Cantú
Fecha Publicacion:2017-11-09 ,Ciudad:Miguel Aleman

El Chilito News

Miguel Alemán

 

Por medio de Radio Tamaulipas (107.9 FM) y su emisión en vivo por Internet, la Secretaria de Salud ofrece a las familias información valiosa  de todo tipo, en días pasados el tema a tratar fue acerca de la Obesidad y Nutrición, con el propósito de fomentar hábitos de alimentación saludable y de activación física, que permita a los tamaulipecos gozar de una mejor calidad de vida.

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, Dr. Osvaldo Sáenz Cantú, invito a la ciudadanía a sintonizar todos los jueves, a las 11:00 de la mañana, la señal en vivo de Radio Tamaulipas para escuchar el programa "Hablemos de Obesidad y Nutrición".

El funcionario estatal destaco que por un Tamaulipas más sano, las personas deben alimentarse bien, en forma balanceada, y hacer ejercicio para cuidar su salud.

Dijo que esta estrategia forma parte del gran trabajo que realiza la Secretaria de Salud a través de la Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa y el Subsecretario de Promoción y Prevención de la Salud el Dr. Alejandro García Barrientos por encomienda del gobernador Lic. Francisco García Cabeza de Vaca.

Comentarios
Tags:
Website parte del grupo Edifotiral Notired Networks.

Email: contacto@notired.com.mx , notiredmex@gmail.com.

Direccon : El Jefe
mail: elchilitonews@gmail.com.com
m
Facebook: facebook.com/yeembaazteca y notiredmex
Twitter: @yeembamex
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad: Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.