Avanza construcción de la cancha de futbol rápido en la Col. Santa Luisa.
Rosa Isela Corro,PAN, Elecciones 2016
Fecha Publicacion:2017-11-08 ,Ciudad:Miguel Aleman

Miguel Alemán Tam._Los trabajos de construcción de la Cancha de Fútbol Rápido en la colonia Santa Luisa, obra en la que se invierten $2,274,371 pesos, avanzan conforme lo establecido y muy pronto los deportistas de ese sector gozarán de un espacio digno.

La alcaldesa Profra. Rosa Icela Corro Acosta destacó que una de las prioridades del Gobierno Municipal 2016-2018 es garantizar a los niños, jóvenes y adultos mejores espacios para la práctica de las diferentes disciplinas deportivas.

Recordó que esta obra se realiza con recursos del fondo de Desarrollo Regional, gracias al apoyo de la diputada federal, Lic. Yahleel Abdala Carmona; y al gran respaldo del gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, quien quiere lo mejor para Miguel Alemán.

Esta obra beneficiará también a los deportistas del poblado Los Guerra y de las colonias Unidos Avanzamos, Infonavit Industrial, Infonavit Las Torres e Infonavit Industrial Poniente.

La primera autoridad remarcó que en la cancha, de 33 por 53 metros, se aplicará pasto sintético, porterías metálicas, mallas, gradas, 6 reflectores y reja de acero en el perímetro del terreno.

FotoGaleria
Comentarios
Tags: Rosa Isela Corro, Miguel Alemán,
Website parte del grupo Edifotiral Notired Networks.

Email: contacto@notired.com.mx , notiredmex@gmail.com.

Direccon : El Jefe
mail: elchilitonews@gmail.com.com
m
Facebook: facebook.com/yeembaazteca y notiredmex
Twitter: @yeembamex
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad: Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.