Este viernes, Miguel Alemán será sede de nueva reunión del proyecto Ruta 54
Rosa Isela Corro Acosta
Fecha Publicacion:2017-11-08 ,Ciudad:Miguel Aleman

El Chilito News

MIguel Alemán

 

Con el propósito de seguir impulsando el desarrollo de la Región Ribereña, del Noreste de Nuevo León y del Condado Starr, este viernes 10 de noviembre se estará realizando el 4to. Encuentro de Alcaldes y Sectores Productivos para darle seguimiento a las estrategias de promoción de la Ruta 54, evento que será presidido por la alcaldesa, Profra. Rosa Icela Corro Acosta.

La coordinadora binacional del proyecto Ruta 54 que impulsa el Consejo Empresarial de la Región Ribereña (CONERR), Lic. Diana Reyna Moreno, reconoció de antemano la voluntad del Gobierno Municipal 2016-2018 por sacar adelante estos trabajos que son fundamentales para la promoción de esta zona integrada por Tamaulipas, Nuevo León y Texas, en la que existen grandes oportunidades de desarrollo.

El evento está programado para las 10:30 de la mañana en la Quinta Guachochi, ubicada sobre el libramiento Cavazos Lerma.

Por su parte, la alcaldesa Profra. Rosa Icela Corro Acosta destacó que para Miguel Alemán es un orgullo ser sede de esta nueva reunión de trabajo, en la que todos los involucrados, sector privado, autoridades y organismos de la sociedad civil, dará seguimiento a las estrategias de promoción impulsadas en las primeras reuniones.

La primera autoridad reconoció los avances alcanzados hasta el momento y remarcó que “todos los que participamos en el proyecto Ruta 54 tenemos el gran interés de que le vaya bien a nuestras comunidades, potencializando cada una de las oportunidades que posee cada municipio y región tanto del lado mexicano como norteamericano”.

La alcaldesa explicó que en la reunión de este viernes se instalarán mesas de trabajo en las que se dará seguimiento a las estrategias planteadas en los primeros tres Encuentros de Alcaldes y Sectores Productivos.

Aprovechó de igual forma para reconocer el trabajo del CONERR, presidio actualmente por el Dr. Rafael Cueva Herrera, así como por la voluntad compartida de los alcaldes de los municipios de Tamaulipas, Nuevo León y Texas que participan activamente en esta gran estrategia.

Comentarios
Tags:
Website parte del grupo Edifotiral Notired Networks.

Email: contacto@notired.com.mx , notiredmex@gmail.com.

Direccon : El Jefe
mail: elchilitonews@gmail.com.com
m
Facebook: facebook.com/yeembaazteca y notiredmex
Twitter: @yeembamex
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad: Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.