Buena expectativa para Camargo en el 2018
Edelmira Garcia Delgado
Fecha Publicacion:2017-11-07 ,Ciudad:Camargo

CAMARGO.- A través de un comunicado de prensa dirigido especialmente a la ciudadanía de Camargo, la alcaldesa Edelmira García Delgado, informó que para la consecución de obras y servicios además de apoyos y estímulos a la educación salud y obra pública, ha conseguido todo el apoyo de la bancada de los diputados federales de Tamaulipas, y anunció un incremento importante al presupuesto para el2018.


Durante su estadía en la ciudad de México y su visita al congreso de la Unión, se dio la oportunidad de conversar con la fracción parlamentaria de los diputados federales de Tamaulipas, de quienes ya estableció compromisos y como en ese sentido lo dijera la diputada federal por el Primer Distrito, Yalhel Abdala Carmona, que apoyarán todo el paquete de obras para el año entrante que cubrirá los rubros de obra pública para el mejoramiento de la infraestructura urbana, apoyos a la educación y la salud entre otros temas de la extensa agenda municipal.


Particularmente, dijo Edelmira en su comunicado de prensa, los apoyos se incrementarán con mucha y sobrada participación en el 2018 para que en su momento sean entregados a la ciudadanía y sus sectores, en la inteligencia de que la gestión se ha robustecido con la aportación de la gente de Camargo que reclama en estricta justicia lo que realmente merece como la comunidad valiente y trabajadora que es.


Es cierto, dijo la alcaldesa García Delgado, que falta mucho por hacer en muchos rubros pero reafirmó su determinación de trabajar duro para cumplirle a Camargo más allá de lo su capacidad de gestoría y compromiso.


Reiteró su reconocimiento a la bancada de diputados federales del PRI, que aceptaron el paquete de obras para el 2018 con el verdadero deseo de cristalizar cada uno de los temas de la agenda en dirección a seguir echándole ganas y cumplirle a Camargo. 


Para concluir, en su comunicado de prensa, la alcaldesa Edelmira García Delgado, dejó muy claro que a Camargo no lo detiene nadie en su andar rumbo a la consolidación de un municipio con historia y con deseos de continuar a paso firme por la senda del desarrollo y del progreso.

Comentarios
Tags: Edelmira Garcia Delgado, Camargo
Website parte del grupo Edifotiral Notired Networks.

Email: contacto@notired.com.mx , notiredmex@gmail.com.

Direccon : El Jefe
mail: elchilitonews@gmail.com.com
m
Facebook: facebook.com/yeembaazteca y notiredmex
Twitter: @yeembamex
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad: Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.