La Dirección de Vialidad en Mier inicia cursos en escuelas
Roberto González Hinojosa
Fecha Publicacion:2017-11-07 ,Ciudad:Mier

El Chilito News

Mier

 

La Dirección de Vialidad inició con los cursos a los alumnos de las diferentes instituciones educativas en relación a que conozcan el significado de los colores de los semáforos, el trabajo que realizan los agentes viales entre otros.

Los encargados de Educación Vial, Yolanda Elizabeth y Alexis García informaron que es por instrucciones del alcalde Roberto González Hinojosa por medio del encargado Juan Ernesto Carbajal Díaz fue que se pusieron en marcha con la finalidad de que los pequeños conozcan el trabajo que desempeña un agente vial.

El personal de Educación Vial informó que primeramente visitaron los Jardines de Niños Vladimir Treviño y la Francisco Ramírez así como la escuela primaria Club de leones.

Indicaron que entre las primeras enseñanzas que fueron impartidas está la forma de que deben de cruzar una calle, los señalamientos, la función de los semáforos, así como de los agentes viales.

La finalidad es que los niños platiquen con sus padres sobre lo aprendido, para que de esta forma respetan los señalamientos de alto, y el límite de velocidad con la que deben cruzan frente a una institución educativa.

Indicaron los encargados de Educación Vial que también estarán impartiendo estos cursos a los alumnos de la escuela primaria México 70 y la Francisco Ramírez.

Comentarios
Tags:
Website parte del grupo Edifotiral Notired Networks.

Email: contacto@notired.com.mx , notiredmex@gmail.com.

Direccon : El Jefe
mail: elchilitonews@gmail.com.com
m
Facebook: facebook.com/yeembaazteca y notiredmex
Twitter: @yeembamex
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad: Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.