Registra pavimentación de la Insurgentes un 90% de avance
Rosa Isela Corro,PAN, Elecciones 2016
Fecha Publicacion:2017-11-06 ,Ciudad:Miguel Aleman

Miguel Alemán Tam._La obra de pavimentación asfáltica de la avenida Insurgentes registra un 90 por ciento de avance, por lo que en los próximos días estará lista para ser inaugurada por la alcaldesa, Profra. Rosa Icela Corro Acosta.

La empresa que la realiza está cumpliendo en tiempo y forma con los trabajos, pues esa fue la encomienda de la primera autoridad.

“Lo que no queremos es causar molestias a los vecinos, pues sabemos de las dificultades que en ellos genera este tipo de obras, ya que se levanta todo el pavimento viejo y se hacen los trabajos desde abajo”, expresó un representante de la empresa.

Funcionarios del Gobierno Municipal 2016-2018 supervisaron los trabajos que se realizan desde la calle Sexta hasta la Novena, constatando que registra un 90 por ciento de avance.

En los próximos días, la alcaldesa y los vecinos de ese importante sector estarán realizando la inauguración de la obra, en la que se invierten 2,071,303 pesos del Fondo Frontera 2017.

FotoGaleria
Comentarios
Tags: Rosa Isela Corro, Miguel Alemán,
Website parte del grupo Edifotiral Notired Networks.

Email: contacto@notired.com.mx , notiredmex@gmail.com.

Direccon : El Jefe
mail: elchilitonews@gmail.com.com
m
Facebook: facebook.com/yeembaazteca y notiredmex
Twitter: @yeembamex
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad: Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.