Diana: "A trabajar por la gente que en verdad lo necesita"
Diana Reyna Moreno
Fecha Publicacion:2017-11-06 ,Ciudad:Camargo

El Chilito News

Camargo

 

Este mediodía, la ex candidata del PAN a la alcaldía, Diana Reyna Moreno, recibió su nombramiento como delegada del ITAVU en este municipio, ceremonia en la que agradeció la confianza del gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca.

La nueva funcionaria estatal recibió el reconocimiento de manos del director general del ITAVU, Salvador González, y del coordinador de delegaciones de esa dependencia, Francisco Elizondo.

En su mensaje, Diana Reyna agradeció la presencia de funcionarios públicos, familiares y amigos; y remarcó su agradecimiento al mandatario estatal por la confianza que en ella depositó para hacerse cargo de esta encomienda.

“Vamos a trabajar por la gente, siguiendo las instrucciones del gobernador en el sentido de beneficiar a quienes más lo necesitan”, expresó la nueva delegada del ITAVU.

Más tarde, los funcionarios estatales visitaron la colonia ITAVU para realizar una primera supervisión de predios asignados e inspeccionar los servicios básicos de ese lugar.

Comentarios
Tags:
Website parte del grupo Edifotiral Notired Networks.

Email: contacto@notired.com.mx , notiredmex@gmail.com.

Direccon : El Jefe
mail: elchilitonews@gmail.com.com
m
Facebook: facebook.com/yeembaazteca y notiredmex
Twitter: @yeembamex
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad: Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.