Inician obras de mejoramiento vial en poniente de la ciudad
ENRIQUE RIVAS
Fecha Publicacion:2017-11-06 ,Ciudad:N. Laredo

N. Laredo Tam._Con una inversión de 5 millones 942 mil 523 pesos, el presidente municipal Enrique Rivas, dio el banderazo de arranque de dos obras de repavimentación con concreto hidráulico para beneficio de residentes de colonias como Colorines, El Progreso, Nueva Victoria, Constitucional y Bonitos Toboganes.

Fue la tarde del viernes, cuando el munícipe y miembros del cabildo acudieron a bulevar Carlos Canseco, entre Paula Riojas y Andrómeda, para poner en inicio la remodelación de esta transitada avenida que beneficiará  a más de 4 mil habitantes del sector.

En el lugar, Rivas Cuéllar reiteró su compromiso de servir a los neolaredenses y brindar modernos accesos viales a los automovilistas, y cambiar el entorno y estilo de vida de los ciudadanos de dichas colonias, con uno de los proyectos más ambiciosos de su gobierno, que marca también, el inicio de la modernización del transporte público.

“Estamos arrancando uno de los proyectos posiblemente más ambicioso de esta administración, que es el primer cuadrante, con una serie de acciones de obra pública que cambiará el entorno de los vecinos de este sector.

¿Qué es lo que queremos hacer?, se va a re pavimentar todo el bulevar Rea, haremos ampliaciones de las banquetas, dándole prioridad al peatón, tendrá también ciclovía y ya con esto estamos arrancando la modernización del transporte público”, mencionó.

El segundo arranque de obra se realizó en bulevar Rea entre Clío y Santos Guzmán, donde se beneficiarán a 600 residentes del lugar.

En representación de los vecinos del sector, Nora Recio Mota agradeció al presidente municipal y a su gobierno el mejoramiento de vialidades,  y le pidió continuar su excelente labor al frente de esta ciudad, en favor de las familias de Nuevo Laredo.

“Agradecemos a Dios por habernos dado un presidente como usted, gracias por esta repavimentación que será de beneficio para todos los vecinos, Dios le bendiga y le siga dando la sabiduría para que nos siga apoyando como lo ha hecho hasta ahora”, expresó.

La primera de las obras tiene una inversión de un millón 393 mil 985 pesos, aplicados sobre una superficie de pavimentación de mil 258 metros cuadrados, consiste en tres tramos, el primero en bulevar Carlos Canseco carril oriente en el crucero de Paula Riojas, el segundo  hacia el norte de Paula Riojas y la última parte en el cuerpo poniente de Carlos Canseco entre Eolo y Zeus.

La segunda pavimentación que se puso en marcha fue en bulevar Rea con seis etapas: la primera en Rea entre Salvador Cuéllar y Santos Guzmán; la segunda en Rea, entre Rubén Miranda y bulevar Clío; la tercera en Rea cuerpo sur entre Salvador Cuéllar y Rubén Miranda; la cuarta etapa en Chaparral, entre bulevar Rea y Cuenca de Burgos; la quinta en Artículo 25, entre Rea y Cuenca de Burgos; sexta en Artículo 25 entre Rea y Privada Medalla.

Comentarios
Tags: ENRIQUE RIVAS
Website parte del grupo Edifotiral Notired Networks.

Email: contacto@notired.com.mx , notiredmex@gmail.com.

Direccon : El Jefe
mail: elchilitonews@gmail.com.com
m
Facebook: facebook.com/yeembaazteca y notiredmex
Twitter: @yeembamex
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad: Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.