Habría descubierto ASE desvíos millonarios y proveedores "fantasma"
Ramiro Cortez Barrera
Fecha Publicacion:2017-11-04 ,Ciudad:Miguel Aleman

El Chilito News

Miguel Alemán

 

Al menos 3 ex presidentes municipales de Tamaulipas, entre ellos el de Miguel Alemán, Ramiro Cortez Barrera, actual director de Fomento Forestal de la Secretaría de Desarrollo Rural en la entidad, aparecen en la lista de ex alcaldes investigados por presuntos desvíos de recursos públicos.

Además del ex edil Ramiro Cortez, enfrentarían también un proceso de investigación los ex alcaldes Marío de la Garza Garza, de San Fernando; y Juan Andrés Díaz Cruz, de Tula.

Este fin de semana, medios de comunicación de esta capital tamaulipeca hicieron pública una nueva lista de ex alcaldes que enfrentan auditorías, al menos del último año de su gestión.

En las revisiones que habrían realizado la Auditoría Superior del Estado de Tamaulipas y el Congreso del Estado, resultaron observaciones hasta por 51 millones de pesos.

Esa cantidad millonaria representaría el 37 por ciento del presupuesto de egresos ejercido durante el último ejercicio fiscal del período 2013-2016.

Entre otras observaciones, se hace referencia a la sospecha sobre la contratación de proveedores considerados como “fantasmas”, los cuales no han sido localizados hasta el momento por la Auditoría Superior.

Los casos de San Fernando y Tula son similares, con un promedio de 50 millones presuntamente malversados.

Comentarios
Tags:
Website parte del grupo Edifotiral Notired Networks.

Email: contacto@notired.com.mx , notiredmex@gmail.com.

Direccon : El Jefe
mail: elchilitonews@gmail.com.com
m
Facebook: facebook.com/yeembaazteca y notiredmex
Twitter: @yeembamex
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad: Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.