Estudiantes de UPRR ejemplo de una juventud entusiasta y participativa: Rosy Corro
Rosa Isela Corro,PAN, Elecciones 2016
Fecha Publicacion:2017-10-19 ,Ciudad:Miguel Aleman

Miguel Alemán Tam._Al reconocer que son ejemplo de una juventud entusiasta, participativa y de éxito, la alcaldesa Profra. Rosa Icela Corro Acosta entregó este jueves reconocimientos a los alumnos más destacados de la Universidad Politécnica de la Región Ribereña (UPRR) durante el cuatrimestre Mayo-Agosto 2017.

Acompañada del secretario del Ayuntamiento, Lic. Ricardo Rodríguez García, así como de la rectora de la UPRR, Mtra. Sonia Mercado Rodríguez, la primera autoridad encabezó la ceremonia de entrega de reconocimientos en la sala audiovisual de esa casa de estudios.

De igual forma estuvieron presentes el primer regidor, Lic. Jorge Barrera Salcedo; el director Académico de la UPRR, C. P. José Pineda Hernández; y el director Administrativo de esa institución, Lic. Eduardo González Hinojosa.

En su mensaje, la alcaldesa exhortó a los estudiantes, próximos profesionistas, a continuar por el sendero del éxito, enorgulleciendo a sus padres y a la Región Ribereña con sus resultados.

Destacó que “todos son ejemplo de una juventud entusiasta y participativa, cada vez más comprometida con el país”.

 

FotoGaleria
Comentarios
Tags: Rosa Isela Corro, Miguel Alemán,
Website parte del grupo Edifotiral Notired Networks.

Email: contacto@notired.com.mx , notiredmex@gmail.com.

Direccon : El Jefe
mail: elchilitonews@gmail.com.com
m
Facebook: facebook.com/yeembaazteca y notiredmex
Twitter: @yeembamex
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad: Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.