Orientan a padres como hablar con sus hijos cuando van asistir a una fiesta.
Enrique Rivas
Fecha Publicacion:2017-10-19 ,Ciudad:N. Laredo

N. Laredo Tam._Con la finalidad de reducir el índice de mortalidad derivado del consumo excesivo de alcohol, se ofreció en esta ciudad la conferencia ‘La Fiesta del Siglo’, impartida por el ponente Rodolfo Tercero Fabre, en el Teatro Principal del Centro Cultural.

Más de 600 padres de familia asistieron, este martes, a la conferencia, organizada por el Club Rotario Nuevo Santander A.C., con apoyo del gobierno municipal.

Entre los asistentes se encontraban el presidente municipal Enrique Rivas y su esposa Adriana Herrera presidenta del DIF municipal, así como el presidente del Club Rotario Nuevo Santander, Alberto de León Casso.

En su ponencia, Tercero Fabre habló de muertes, accidentes vehiculares, suicidios y peleas que se suscitan por el abuso de bebidas embriagantes, así como mitos y realidades por consumo de alcohol.

El escenario se transformó en una especie de discoteca con DJ, luces, pantallas, videos musicales, humo y rayos láser, además de ser una conferencia interactiva con el público.

Durante dos horas, el conferencista Rodolfo Tercero habló de los problemas derivados del alcohol y orientó a los padres de familia de cómo hablar con sus hijos sobre la conducta y cuidados que deben tener al asistir a fiestas.

Comentarios
Tags: Enrique Rivas
Website parte del grupo Edifotiral Notired Networks.

Email: contacto@notired.com.mx , notiredmex@gmail.com.

Direccon : El Jefe
mail: elchilitonews@gmail.com.com
m
Facebook: facebook.com/yeembaazteca y notiredmex
Twitter: @yeembamex
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad: Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.