Va el PRI en unidad; este viernes, toma de protesta de Raúl Leonel Garza
Raul Leonel Garza López
Fecha Publicacion:2017-10-10 ,Ciudad:Miguel Aleman

El Chilito News

Miguel Alemán

 

Unidos en torno a un solo proyecto, el de reestructurarse, fortalecerse y recuperar la alcaldía en el 2018, los priístas iniciarán a partir de este viernes una nueva era con Raúl Leonel Garza López como dirigente del tricolor.

El ex dirigente del grupo político Contigo Seguimos Luchando rendirá protesta este viernes a las 5:30 de la tarde en el Salón “Lunas”.

Se dio a conocer que será el dirigente estatal del PRI, Sergio Guajardo Maldonado, quien tome la protesta al nuevo líder del tricolor en Miguel Alemán.

En el proceso de selección de Raúl Leonel Garza López se privilegió el diálogo y los acuerdos entre la clase política y las bases, tomando en cuenta la opinión de cada uno de los cuadros del tricolor.

Al evento asistirán ex presidentes municipales, ex diputados locales, ex candidatos, dirigentes de sectores y organizaciones, líderes del territorio e invitados especiales.

De igual forma, trascendió que el dirigente estatal tomará la protesta del Consejo Político Municipal permanente.

Comentarios
Tags:
Website parte del grupo Edifotiral Notired Networks.

Email: contacto@notired.com.mx , notiredmex@gmail.com.

Direccon : El Jefe
mail: elchilitonews@gmail.com.com
m
Facebook: facebook.com/yeembaazteca y notiredmex
Twitter: @yeembamex
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad: Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.