Saldrá hoy "humo blanco" en el PRI de Mier por cambio de dirigente
Jorge Flores Urrutia
Fecha Publicacion:2017-10-10 ,Ciudad:Mier

El Chilito News

Mier

 

Este martes a las 5 de la tarde, estaría saliendo “humo blanco” en torno a la designación del nuevo dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en este Pueblo Mágico.

Gustavo Rodríguez López estaría dejando la dirigencia local del tricolor para darle paso a la inquietud de los priístas en el sentido de reestructurar ese instituto político y recuperar la alcaldía en el 2018.

Aunque la reunión ya fue confirmada, no se estableció si ésta será presidida por el delegado regional, Benito Sáenz Barella.

Se dio a conocer de manera extraoficial que estarán presentes los dirigentes de sectores y organizaciones del PRI, así como quienes integran la estructura directiva del tricolor.

De igual forma habrían sido convocados los delegados que integran el Consejo Político Municipal.

Uno de los más fuertes aspirantes a la dirigencia del PRI es Jorge Flores Urrutia, quien estará presente en la asamblea.

Junto con el ex alcalde Herbey Ramos Ramos y el médico Manuel Peña Gómez, Jorge Flores es uno de los aspirantes también a la nominación del PRI a la alcaldía.

Comentarios
Tags:
Website parte del grupo Edifotiral Notired Networks.

Email: contacto@notired.com.mx , notiredmex@gmail.com.

Direccon : El Jefe
mail: elchilitonews@gmail.com.com
m
Facebook: facebook.com/yeembaazteca y notiredmex
Twitter: @yeembamex
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad: Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.