Julissa Hinojosa es la nueva reina del 64 aniversario de Guerrero.
Beatriz Posada Noriega
Fecha Publicacion:2017-10-07 ,Ciudad:Guerrero

N. Guerrero Tam._ En vísperas de la celebración del 64 aniversario del pueblo de Guerrero, el comité organizador de los festejos, procedió a la elección de la nueva corte de honor que asumirá el reinado el próximo 19 de este mes de octubre.

El procedimiento que se utilizo fue a travez de una  serie de preguntas  alusivas a la historia del municipio y de esta manera se logro que la señorita Julissa Hinojosa sea la nueva soberana de los festejos que próximamente se desarrollaran en la cabecera municipal.

También es importante destacar que la señorita Alma Yariana será la princesa y  America acompañara la corte real como duquesa.

Los festejos se efectuaran en la explanada de la presidencia municipal del 19 de octubre para concluir el 21 con actividades artístico culturales.

Las autoridades municipales están haciendo las gestiones pertinentes para que se prolongue el horario del puente internacional de Guerrero-Falcón para que los habitantes de Zapata y Falcón puedan disfrutar de estas fiestas.

 

Comentarios
Tags: Beatriz Posada Noriega, N.C. Guerrero
Website parte del grupo Edifotiral Notired Networks.

Email: contacto@notired.com.mx , notiredmex@gmail.com.

Direccon : El Jefe
mail: elchilitonews@gmail.com.com
m
Facebook: facebook.com/yeembaazteca y notiredmex
Twitter: @yeembamex
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad: Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.