Desvían tráfico por carretera Nuevo Laredo-Guerrero, por inundaciones
Fecha Publicacion:2017-09-26 ,Ciudad:Guerrero

El Chilito News

Guerrero

 

A consecuencia de las fuertes lluvias y al desbordamiento del río Salado que provocaron el cierre a la circulación en la carretera nacional Nuevo Laredo-Monterrey, el tráfico fue desviado a la carretera 2 rumbo a Nueva Ciudad Guerrero, a fin de que tomen posteriormente la carretera 54.

Desde temprana hora, el flujo vehicular por la carretera federal 2 se incrementó considerablemente, principalmente de camiones de carga y autobuses.

Desde hace poco más de 7 años, el tramo de la carretera Nuevo Laredo-Nueva Ciudad Guerrero no registraba tanto flujo.

Disminuyó en ese lapso de tiempo a consecuencia de la violencia, al considerarse un foco rojo en materia de inseguridad.

Con el incremento del flujo vehicular se reforzó también la presencia de fuerzas federales y estatales, a fin de garantizar la tranquilidad de choferes, automovilistas y usuarios del transporte público.

La mayor parte del tráfico tenía como destino la capital regiomontana; muchos optaron por el entronque a Parás Nuevo, León, para conectarse posteriormente a la carretera 54 tras pasar por Agualeguas y General Treviño; mientras que otros decidieron viajar hasta Ciudad Mier para tomar directamente esa vía ampliada y modernizada.

Hasta el momento, la creciente del río Salado no representa riesgo en la carretera federal 2; según el reporte de las autoridades.

El agua que llovió en la región de Nuevo Laredo, entre Tamaulipas, Nuevo León y Coahuila, llegará hasta la presa internacional Falcón, que registra un bajo nivel de almacenamiento.

Comentarios
Tags:
Website parte del grupo Edifotiral Notired Networks.

Email: contacto@notired.com.mx , notiredmex@gmail.com.

Direccon : El Jefe
mail: elchilitonews@gmail.com.com
m
Facebook: facebook.com/yeembaazteca y notiredmex
Twitter: @yeembamex
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad: Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.