Clarissa: "Con líderes como Henry Cuéllar, trabajaremos por el Precinto 2"
Clarissa González
Fecha Publicacion:2017-09-18 ,Ciudad:Valle de Texas

El Chilito News

Río Grande, Texas

 

Luego de escuchar los planteamientos del Congresista Henry Cuéllar respecto a la renegociación del Tratado de Libre Comercio y todo lo relacionado con la seguridad fronteriza, la candidata a Comisionada del Precinto 2 en el Condado Starr, Clarissa González, destacó la importancia de la participación de la ciudadanía en los temas que involucran a ambos países.

“Tengo casi 20 años de conocer al Congresista, por él emprendí mi carrera política cuando me dio la oportunidad de desempeñarme como directora de Recaudación de Fondos de su campaña federal y sé del gran compromiso que tiene con nuestra gente, con nuestro país y con la relación bilateral”, expresó.

Clarissa González estuvo presente en la conferencia que ofreció este lunes Henry Cuéllar, a la que asistieron personalidades de ambos lados de la frontera.

“Hoy más que nunca estoy segura que podremos trabajar por nuestro Precinto 2, con líderes como Henry Cuéllar”, señaló Clarissa al agradecer el apoyo que le refrendarán los votantes en marzo del 2018.

Comentarios
Tags:
Website parte del grupo Edifotiral Notired Networks.

Email: contacto@notired.com.mx , notiredmex@gmail.com.

Direccon : El Jefe
mail: elchilitonews@gmail.com.com
m
Facebook: facebook.com/yeembaazteca y notiredmex
Twitter: @yeembamex
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad: Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.