Ganaderos pierden miles de dólares por caminos del Precinto 2 en mal estado
Clarissa González
Fecha Publicacion:2017-09-14 ,Ciudad:Valle de Texas

El Chilito News

Roma, Texas

 

Luego de reunirse con ganaderos que han perdido miles de dólares en la reparación de sus vehículos, la candidata a Comisionada del Precinto 2, Clarissa González, señaló que da tristeza ver las condiciones de los caminos y brechas; por lo que hizo el compromiso de mejorar las condiciones de esas vías de comunicación utilizadas diariamente por la gente del campo.

“Vamos a trabajar de la mano, todos juntos, porque incluso unos caminos pertenecen al Precinto 1 pero conducen al nuestro”, expresó Clarissa.

La candidata recorrió caminos y brechas desde el rancho “Las Escobas” hasta “Uña de Gato”, así como desde “Loma Blanca” hasta “La India”.

La candidata a Comisionada del Precinto 2 dijo que es una tristeza ver las condiciones de los caminos en el lado oeste del Condado Starr.

Por ello, reiteró su compromiso con los ganaderos, para mejorar las condiciones de caminos y brechas para que puedan realizar mejor su actividad productiva en el campo.

Los ganaderos informaron que han perdido miles de dólares en reparaciones de sus vehículos a consecuencia de que los caminos están olvidados.

Comentarios
Tags:
Website parte del grupo Edifotiral Notired Networks.

Email: contacto@notired.com.mx , notiredmex@gmail.com.

Direccon : El Jefe
mail: elchilitonews@gmail.com.com
m
Facebook: facebook.com/yeembaazteca y notiredmex
Twitter: @yeembamex
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad: Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.