Presión de alcaldesa obliga a constructora a terminar obras en Camargo.
Edelmira Garcia Delgado
Fecha Publicacion:2017-09-13 ,Ciudad:Camargo

H. Camargo, Tam.- Después de que la alcaldesa Edelmira García Delgado se sumara al reclamo generalizado de la ciudadanía camarguenses por la irresponsabilidad del contratista que gano la licitación para la rehabilitación un tramo de la carretera Camargo Rio Grande, se logro que el subcontratista terminara con sus propios recursos el proyecto.

Más de una semana se suspendió la obra que tiene como objetivo mejorar la vialidad de este importante ruta que sirve para la entrada y salida de vehículos de México a los Estados, tiempo que por estar inconclusa y sin señalamientos puso en riesgo la vida de conductores y acompañantes que tampoco por su seguridad disminuían la velocidad de sus autos y camionetas.

El reclamo de las y los camarguenses en voz de la presidenta municipal Edelmira García Delgado llego al gobierno del estado quien es quien está ejecutando con recursos del programa de fondos de coordinación fiscal la obra que quedara concluida en los próximos días de acuerdo a la versión del director de obras y servicios públicos Miguel Ángel Martínez.

Como autoridades municipales tenemos el compromiso de "echarla ganas" a todos los proyectos que aterricen por medio de los gobiernos federal y estatal dijo categórica la jefa del ejecutivo local y añadió que será enérgica cuando se trate de defender lo que le corresponde al municipio y aprovecho para agradecer al constructor local por reanudar estos trabajos.        

Comentarios
Tags: Edelmira Garcia Delgado, Camargo
Website parte del grupo Edifotiral Notired Networks.

Email: contacto@notired.com.mx , notiredmex@gmail.com.

Direccon : El Jefe
mail: elchilitonews@gmail.com.com
m
Facebook: facebook.com/yeembaazteca y notiredmex
Twitter: @yeembamex
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad: Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.