Persecución termina en la presidencia de Río Bravo
Inseguridad
Fecha Publicacion:2017-08-28 ,Ciudad:Reynosa

Por Julio Guzmán | Juan Castillo Molina.

 Río Bravo Tam._Los hechos de violencia que se vive  a diario en la frontera tamaulipeca cada día  dan sorpresa a propios y extraños, tal es el caso  en el municipio de Rio Bravo, cuando se suscitó una persecución  que terminó en el interior de la presidencia municipal donde dejos una serie de daños materiales .

La situación de violencia inicio pasada las 10 de la mañana reportaron autoridades militares  quites confirmaron la captura de un presunto delincuente .

Revelaron que acudieron a un llamado sobre una situación de violencia  y al llegar a la alcaldía todavía hombres armados se enfrentaban entre si, y estaba una camioneta Silverio negra con blindaje dentro del inmueble municipal.

Los hombres armados al ver la presencia de las fuerzas federales emprendieron la huida desatándose una nueva persecución a balazos.

Fuerzas militares y estatales resguardaron la alcaldía donde lograron detener a uno de los presuntos hombres armados.

Estaban con la diligencia cuando se desató una nueva balacera a unas cuadras de la presidencia municipal. Policías estatales pidieron a sus compañeros no hacer caso de la balacera pues decían podría tratarse de una situación distractora.

Se presume que el detenido podría ser un alto cabecilla del crimen organizado que opera en la región fronteriza de Tamaulipas.

Hasta el momento las autoridades continúan en estado de alerta afuera d la alcaldía y en todo el municipio que ya fue reforzado por mas elementos federales y estatales.

Comentarios
Tags: Inseguridad, Tamaulipas
Website parte del grupo Edifotiral Notired Networks.

Email: contacto@notired.com.mx , notiredmex@gmail.com.

Direccon : El Jefe
mail: elchilitonews@gmail.com.com
m
Facebook: facebook.com/yeembaazteca y notiredmex
Twitter: @yeembamex
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad: Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.