"Un Abuelo es una persona con plata en su cabello y mucho oro en su corazón". Bety Posada
Beatriz Posada Noriega
Fecha Publicacion:2017-08-28 ,Ciudad:Guerrero


N. C. Guerrero Tam._ Al celebrarse el 28 de agosto el día del abuelo, la alcaldesa Beatriz Posada Noriega, felicitó a  todos los hombres y mujeres que tienen el privilegio de ser abuelos, describiendolos como persona con plata en su cabello y mucho oro en su corazón.


Aun que en México,  aun no se sabe sabe a ciencia cierta desde cuando se celebra el día del abuelo, se sabe que en 1983, cada 28 de agosto, se festeja a los abuelos. 


La historia de la celebración se remonta a la presidencia de Lázaro Cárdenas, quien decidió designar un día para consentir a los grandes del hogar.
En la actualidad esta fecha sirve para reconocer y valorar a esas personas que con esfuerzo y dedicación sacaron adelante a la familia y que son la semilla del fruto que ahora se tiene.


Dentro del gobierno de Beatriz Posada Noriega, la tercera edad  tiene un lugar preferencial y forma parte de sensibilidad de un gobierno que se preocupa por la familia, por los niños y las personas de edad avanzada.

Comentarios
Tags: Beatriz Posada Noriega, N.C. Guerrero
Website parte del grupo Edifotiral Notired Networks.

Email: contacto@notired.com.mx , notiredmex@gmail.com.

Direccon : El Jefe
mail: elchilitonews@gmail.com.com
m
Facebook: facebook.com/yeembaazteca y notiredmex
Twitter: @yeembamex
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad: Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.