"Respeto e integridad para recuperar la confianza de la gente": Clarissa
Clarissa González
Fecha Publicacion:2017-08-25 ,Ciudad:Valle de Texas

El Chilito News

Roma, Texas

 

Ser un representante del Condado Starr de respeto, con integridad y que trabaje con transparencia, es la opción que representa Clarissa González, candidata a Comisionado por el Precinto 2, quien aspira a ofrecer a los ciudadanos “un Condado más próspero, en el que los beneficios sean para todos, no sólo para las amistades o familiares de quien ocupa un cargo.

Cuando digo “estoy contigo, lo digo de corazón, porque hay que estar de lado de la gente, escuchándola y atendiendo sus necesidades”.

“Cuando el pueblo te elije, te elije para que hagas lo que es mejor para el pueblo; no te elije para que hagas lo mejor para ti y tus amistades o familiares”, señala la candidata.

En el área del Precinto 2, la postulación de Clarissa Garza tiene entusiasmadas a cientos de familiares que aspiran a un cambio verdadero en la gente que los representanta.

Quienes simpatizan con Clarissa comparten su visión en el sentido de regresarle el respeto, la integridad y la transparencia a la función pública.

La candidata comentó que recientemente vio con mucho dolor “cómo los líderes que nos representan en el Condado, se están peleando y gritando insultos, y otros más bostezando en las sesiones”.

“Con respeto y con mucho trabajo, voy a restaurar la confianza de la gente del Precinto 2”, remarcó Clarissa.

Comentarios
Tags:
Website parte del grupo Edifotiral Notired Networks.

Email: contacto@notired.com.mx , notiredmex@gmail.com.

Direccon : El Jefe
mail: elchilitonews@gmail.com.com
m
Facebook: facebook.com/yeembaazteca y notiredmex
Twitter: @yeembamex
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad: Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.